Social Geowars. Juega o crea tu propia competición

Social Geowars: localiza objetivos reales en tu radar y rétales con divertidos minijuegos: Fast Gun, Sword!, Tap the ball…

Jugar es muy fácil!
1.- Elige una competición a la que unirte.
2.- Localiza un objetivo real en el radar (utiliza el zoom del radar)
3.- Rétale a través de un minijuego.
Cuantos más “enemigos” retes, más puntos podrás tener y más subirás en el ranking!

Crea tus propias competiciones:
- Crea tu propia competición privada en la que sólo jugarás contra las personas que tú elijas y rétales con los minijuegos más divertidos.
- Crea tu propia competición pública y juega con cualquiera que se quiera unir a la competición. Cuando creas competiciones tienes, además, la posibilidad de ganar dinero, ya que compartiremos contigo los ingresos que genere tu competición. ¡Pero sólo si tú quieres, claro!

Usando el radar geoposicionado podrás seleccionar a tu rival más cercano e incluso llegar a verlo si está lo suficientemente cerca! ¿Imaginas su cara cuando le ganes?

Social Geowars es un juego de equipo y/o individual que se desarrolla a través de retos individuales contra oponentes reales, aprovechando la capacidad de geolocalización de tu teléfono móvil para seleccionar enemigos y las capacidades táctiles y del acelerómetro para ejecutar los minijuegos de cada reto.

¡Ahora tú decides quién es el mejor!