Reconocer Películas Free

¿Crees que serías capaz de reconocer películas viendo un fotograma? ¡Demuéstralo con este adictivo juego que mezcla el clásico juego del ahorcado con el cine! Elige el nivel (aficionado, medio o experto) y utiliza los comodines y las opciones de ‘Pasar fotograma’ si no eres capaz de resolver algún título. Cuanto menos tiempo tardes en resolver los títulos, más puntos conseguirás. ¿Crees que podrás formar parte del Top 50 y formar parte del olimpo de cinéfilos? ¡Descárgate ‘Reconocer Películas Free’: es GRATIS y te lo pasarás de cine!

Esta versión es 100% funcional, por lo que puedes jugar con ella sin ningún tipo de limitaciones.

*** App recomendada por ‘Fotogramas’, la revista decana de cine en España ***

También existe una versión premium que ofrece las siguientes ventajas:

Esta versión aporta los siguientes beneficios con respecto a la gratuita:

· Muchos más fotogramas. Incluye un 50% más de películas en cada nivel. ¡Podrás reconocer muchos otros films y la posibilidad de que se repitan en sucesivas partidas se reduce considerablemente.

· Más tiempo para resolver el título. En esta versión dispones de más segundos en cada uno de los niveles para que puedas averiguar de qué película se trata con menos presión y, además, obtener más puntos.

· Compite contra los 100 mejores. El ranking global es el doble de grande. ¿Crees que conseguirás una plaza entre los 100 que más puntos obtengan?

· Juega sin esperas. ¿Has reconocido rápidamente el fotograma y quieres teclear ya el título? Con esta versión dispones de la opción de pulsar sobre el botón de continuar para no tener que esperar a que la app dé paso automáticamente a la pantalla de caracteres.

· Escucha tu música favorita. Desde el apartado de configuración puedes elegir las canciones que tengas almacenadas en tu iPhone. Elígelas todas o solo tus favoritas. Sonarán de fondo mientras juegas.

· Actualizaciones gratuitas. Ya estamos trabajando para añadir más opciones y agregar paquetes de fotogramas adicionales. Compra ahora la aplicación y disfruta de todas estas mejoras de forma gratuita en cuanto estén disponibles.