Ordename

¿Que pasaría si juntáramos el juego del ahorcado, con el Scrambler y le añadiéramos un temporizador y un contador de puntos? Pues que nacería nuestra app: Ordename!

En Ordename, se dispone de un diccionario con más de 2000 palabras (y se encuentra creciendo más aun para futuras actualizaciones), las cuales se presentan absolutamente desordenadas al jugador. En 60 segundos, el objetivo es conseguir desentrañar el orden de las palabras y escribirlas correctamente. Dispondrá de tres oportunidades para escribir la palabra:

– Si el jugador consigue ordenar la palabra correctamente, obtendrá una puntuación de 10, 5 y 2 puntos respectivamente, según en que intento consiga ordenar la palabra correctamente. Además, su hazaña será premiada con 15 segundos extras para que pueda proseguir con el juego con más calma.
– Si por el contrario, el jugador falla uno de los intentos, o decide pasar a la siguiente palabra, entonces perderá 5 segundos de su contador.

Crees que conoces bien el diccionario de lengua española? Demuéstralo y se el jugador con la mayor puntuación de nuestro nuevo juego Ordename. Además, podrás publicar tu puntuación en Game Center y demostrar quien es el rey del diccionario! ¿Podrás llegar a ser el número 1 del juego Ordename?

En futuras actualizaciones:
– Nuestro juego también se fusionará con Pasapalabra, y daremos la opción de saber la inicial de la palabra a desentrañar. Una pequeña ayuda que será crucial en la búsqueda del mar de palabras de que dispone a fecha de hoy nuestro diccionario.
– Ampliación del diccionario con nuevas palabras para poder incrementar la dificultad del juego.
– Mejor integración del juego con Game Center para que intentes conseguir los logros que te presentaremos.
– Orden dentro del caos: el jugador empezará desentrañando palabras de 3 o 4 letras, y paulatinamente pasará a palabras más largas. Si falla volverá a palabras más cortas. Naturalmente, cuanto mayor sea la palabra, mayor será la puntuación obtenida, por tanto se premiará de forma proporcional la sabiduría de los mejores conocedores de nuestra lengua vernácula!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>