Mutua Tinerfeña – 80 razones

Si quieres jugar y GANAR SEGUROS mientras te diviertes, Mutua Tinerfeña te invita a mantener tu comunidad bien asegurada, resolviendo de forma fácil los incidentes que se presenten en ella.

Este juego llamado 80 RAZONES, por motivo del 80 aniversario de la entidad, se recrea por las 7 islas de nuestro hermoso archipiélago canario, resaltando algunos monumentos de nuestra geografía. Tiene un importante contenido estratégico para que divirtiéndote logres acumular la mayor puntuación posible, que será la responsable del número de participaciones con las que contarás en los sorteos de seguros que se realizarán. (Ver bases del sorteo).

Para incrementar tus puntos, tendrás que permanecer un minuto sin perder tu vida y así poder cambiar de comunidad. El contar con seguros te ayudará a solucionar los incidentes que se presentan sin tener que resolver los mini juegos. Podrás adquirir seguros canjeándolos por los puntos que tengas acumulados.


Related Games

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>