Historigrama

¡Llegó Historigrama! El popular juego de periódico conocido por todos, el crucigrama, ahora en una excelente versión preparada por Online Studio Productions que reúne abundante información sobre diversas épocas, batallas, corrientes del pensamiento, religiones, personajes y nombres clave de la historia universal.
Resuelva todos los tableros de los más variados temas (sencillos y complejos) que incrementarán sus conocimientos de manera asombrosa mientras pasa un momento divertido a solas, con su pareja, hijos o amigos.

**CÓMO SE JUEGA**
Como el juego de toda la vida, rellene todos los casilleros vacíos del tablero, en sentido horizontal y vertical de acuerdo a las pistas que se ofrecen a un lado de la pantalla. Una hilera de casilleros sin pista corresponde al tema que entraña todos los conceptos o nombres previamente completados.

**FUNCIONALIDADES**
-Aplicación a todo color, ideal para Retina Display (iPhone, iPod) y en resolución HD (iPad, iPad 2), siempre pensando en su dispositivo Apple favorito.
-Disponible para iPhone, iPod y iPad.
-Decenas de tableros con temas diversos para estar siempre entretenido… ¡¡y nuevos tableros y temas en próximas actualizaciones!!
-Si no terminaste de solucionar un historigrama, ¡despreocúpate! Puedes ir a otro historigrama y al regresar al que dejaste, la aplicación te preguntará si deseas continuar con el avance anterior. De lo contrario, jugarás ese historigrama desde el principio.

¡Disfruta y recomienda a otros este sensacional juego, imprescindible en tu biblioteca digital de iPhone, iPod, iPad o iPad 2!

Conozca nuestros audiolibros y muchas otras aplicaciones siguiéndonos en Facebook: http://www.facebook.com/onlinestudioproductions
y también en Twitter: http://www.twitter.com/onlinestudiop