Darsenas

“Es el año 1996 y tu partido acaba de ganar las elecciones. Las constructoras hacen cola a las puertas de la sede con sus maletines rebosantes de dinero.

¡Encarna a Dársenas, el tesorero del partido, y reparte el dinero antes de que Hacienda se entere!”
“Dársenas: Tesorero Corrupto” es un juego paródico inspirado en el escándalo del supuesto reparto de sobresueldos en el Partido Popular (PP), protagonizado por su ex-tesorero Luis Bárcenas. Con él, se ofrece al jugador la oportunidad de ponerse en la piel del encargado de repartir el dinero, a la vez que desvía fondos a sus cuentas privadas en Suiza.

Con un tono alegre y desenfadado, el jugador tendrá que repartir al menos la mitad de la cantidad donada por fuentes anónimas al partido. Para ello, deberá lanzar a los aliados distintos tipos de sobres sin que se salgan de la mesa.

El juego terminará cuando el jugador no cumpla con el objetivo y un miembro descontento del partido filtre sus libros de cuentas a la prensa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>