Cuando crezca QUIERO SER

Gatitos para niños: Quiero ser

Es tiempo de jugar! Quiero ser “El juego” trae inspiración y sueños a los preescolares de 2 años a mas. Los niños aman vestir a los gatitos e imaginar que quieren ser cuando sean grandes. Pueden vestir hasta 4 gatitos de diferentes edades con mas de 30 profesiones distintas… Ellos las pueden cambiar todos los días! Pueden vestirlos de mas de una profesión al mismo tiempo si quieren, pueden ser bailarines/piratas/veterinarios no hay problema! Solo abran el baúl mágico y descubran todas las combinaciones que deseen!

Como jugar:

1.- Escoge el gatito que deseas vestir.
2.- Escoge un sombrero y arrastralo a la cabeza del gatito.
3.- Escoge un polo y arrastralo a la cabeza del gatito.
4.- Escoge un pantalon y arrastralo a la cabeza del gatito.
5.- Cuando termines de vestirlo, TOMALE UNA FOTO y guarda la combinación! puedes ver las imágenes desde el menú principal.
6.- Si lo vistes con las 3 prendas correctas de una sola profesión, obtendrás una muñeca coleccionable que se guardara en la aplicación, las cuales puedes ver desde el menu principal.
7.- Escoge un objeto y arrastralo al maletín y aparecera en la ventana de objetos a la cual puedes acceder con el boton de objetos desde el menu principal.

Juega por siempre!!!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>