AVENTULETRAS

AVENTULETRAS NO ES UN JUEGO ORDINARIO, SON 2 JUEGOS EN UNO, AVENTURA Y UN MUNDO MÁGICO QUE AYUDA A ENCONTRAR TUS HABILIDADES EN SOLO PAQUETE.

Reglas
Para jugar, se presiona la letra en la pantalla para crear una palabra arrastrando el dedo para adicionar las letras en cualquier dirección. Si quedas estancado, trata el botón mágico para revelar mas combinaciones de letras.

DOS MODOS DE JUEGO

① AVENTULETRAS es un juego de búsqueda de tesoros envuelto en un juego de habilidad de palabra. Ganar puntos y premios ayudan a avanzar a la TIERRA PROMETIDA. Forma todas las palabras que puedas en 2 minutos, pero ten cuidado en la Pirámide de palabras es un reto especial que pone a prueba velocidad y presición al formar las palabras. Si puedes pasar la Pirámide de palabras ganas temas de bonos y puedes continuar el viaje. Cada Pirámide de Palabra es cada vez mas dificil….Conquistar las 5 capas de la AVENTULETRAS para llegar a la tierra prometida.
② JUEGO RAPIDO permite jugar en tres o cinco minutos por sesión , pero no incluye el desafio de Pirámide de Palabra. El juego termina cuando lo deseas.

★☆★ LO MAS RELEVANTE★☆★

Integrado con el Centro de Juegos (Game Center)
Comparte tus resultados con Facebook y Twitter
Puntuación más alta con las palabras largas.
Juegas y escuchas con la banda sonora original
En los niveles avanzados se permite jugar 4×4 y 5×5 juegos

Si te gusta la versión de AVENTULETRAS para iPhone preparate para la version de AVENTULETRAS de IPAD muy pronto.

Queremos escuchar tu opinión, no dudes en enviarnos un correo electrónico a support@thinknao.com con tus sugerencias.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>